Mostrar instantes que de tan vívidos aún perduran. Mostrar otros que luego de un tiempo pierden relevancia y uno no recuerda si no fuera por las fotos. Y siempre con la consigna de no mostrarme a mí mismo, porque lo interesante está delante de la cámara, en lo que la lente y previamente los ojos vieron, no el muñeco que está detrás

sábado, 5 de julio de 2008

FLORENCIA RUIZ y ARIEL MINIMAL - EL NACIONAL - 28 DE JUNIO DE 2008 (V)


Última...



Y hablando de dedos, los de Florencia... Otra que ET...
















Si quieren un sucinto comentario sobre el recital, visiten esta entrada.

Un saludo y gracias por su visita :)

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien son O_o imagino que sea normal xDDD Pero me has creado la gran curiosidad que tendré que saciar.
Las fotos de conciertos suelen ser complicadas de tomar porque las luces siempre nos hacen la puñeta ¬¬ :*

Luis dijo...

A mí, la verdad, cada vez me gusta más las fotos que saco en recitales. Aún tengo que subir unas de febrero, en un recital al aire libre de otros tres artistas. Esas fotos me salieron espectacular, sobre todo las que pude sacar todavía con luz de sol.

Ahí también entendí que estar al lado del escenario no siempre es beneficioso pa' sacar buenas fotos.

Besos, dy, y que andes bien

PD: Los próximos dos sábados voy a entretenerme en dos recitales de la gran Flopa Lestani, a quién verás que cito mucho en donde ya sabés :) Pero es que ese concierto lo vivo con el corazón, más que con los sentidos :)

Anónimo dijo...

Ya estás sacando fotos más claritas, eh? ¬¬ jajaja, que de vez en cuando hay que poner luz, si no nos acabamos acostumbrando a la oscuridad y no es nada bueno.

Para las fotos de escenarios hay que andarse muy listo y evitar los focos de las luces que nos vienen directos :S si no no se ve na... o salen borrosas como nos pasó en el concierto de marea :*

Luis dijo...

Uh, me seguís haciendo acordar que tengo que subir otras fotos... Qué se yo, todo es técnica, y buscar nuevas formas :)

En los recitales al aire libre que te digo, en el último recital (hubo 3) hay fotos que busqué sacar exactamente con la luz de frente a la cámara, porque quedan unas figuras impresionantes... Bah, tengo cada gusto raro yo, jajajajaja...

Beso enorme, amiga