Mostrar instantes que de tan vívidos aún perduran. Mostrar otros que luego de un tiempo pierden relevancia y uno no recuerda si no fuera por las fotos. Y siempre con la consigna de no mostrarme a mí mismo, porque lo interesante está delante de la cámara, en lo que la lente y previamente los ojos vieron, no el muñeco que está detrás
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Luis, muy buena la segunda foto, el recital estuvo fantástico, por muchos motivos, las música excelente, las cantantes, las canciones, en lo personal sabes que me gustan un poco más los soft, pero que sería la vida sin los hard, me sorprendió la dulzura de Julieta, y la increible voz de flop (creo que es así), la chica que toco el piano con Julieta, fue algo muy especial, mucho más allá de su virtudes técnicas verla tocar generaba una calidez maravillosa.
Es cierto que el local ayuda a crear "un clima", y la cereza del postre, las compañías, tan inesperadas como agradables.
Bien por Vos, por difundir este tipo de encuentros.
Miguel
Al contrario, gracias a vos por aceptar la invitación, porque todas estas cosas despiertan el espíritu gregario de las personas.
Durante mucho tiempo nos prohibieron el arte, nos combatieron con sangre y muerte. Aprovechemos ahora esta libertad, que la vida no sea solo lucha, sino encuentro, fraternidad.
Y difundir el arte es otra manera de unirnos.
Un abrazo enorme
Publicar un comentario