Mostrar instantes que de tan vívidos aún perduran. Mostrar otros que luego de un tiempo pierden relevancia y uno no recuerda si no fuera por las fotos. Y siempre con la consigna de no mostrarme a mí mismo, porque lo interesante está delante de la cámara, en lo que la lente y previamente los ojos vieron, no el muñeco que está detrás

miércoles, 13 de febrero de 2008

NIEBLA EN DÍA DE SOL


Será que no soy porteño y que para mí es raro ese fenómeno atmosférico, pero fue uno de los días, el 1º de septiembre de 2007, que más raro me sentí, tanto que me hice un recorrido de unas 15 cuadras por Av. del Libertador y Figueroa Alcorta, fotografiando edificios y todo eso para dar mayor contraste y que se viera bien el tema de la niebla en un día de sol hermoso.



Biblioteca Nacional, envuelta en humo







Monumento a Eva Perón, de espaldas





¿Ya conté que puedo levitar, y sin sustancias raras :D?





Niebla más allá del horizonte





Av. del Libertador





Av. Figueroa Alcorta, y edificio parcialmente oculto al fondo














Edificio de estacionamientos al lado del Carrefour de Paseo Alcorta



lunes, 11 de febrero de 2008

NIEBLA EN DÍA NUBLADO


Recuerdo haberme bajado del bondi y preguntarme (en el viaje de vuelta, donde los 20' de tiempo real que debería ocupar, por obra y gracia del tránsito en Buenos Aires pueden volverse 50', como me pasó varias veces a fin del año pasado, y uno que entonces aprovecha para dormir si tiene la suerte de viajar sentado, y esa tarde lo hice) dónde estaba metido, que me parecía que en mi fantasía se había cumplido la profecía de Chesterton y tomé un colectivo que me llevó de Capital Federal a Londres... TRAS que uno es medio fantasioso, bajarte y ver niebla casi cerrada era como demasiado.

Pero no fue la única, porque días después ocurriría otra niebla más rara, en medio de un día hermoso de sol.

Y ya que estos días de calor extremo me hace añorar el invierno, una muestra de esos días ;)

























Saludos y gracias por la visita :)